Print

Bienvenidos al año académico 2014 a 2015

 Septiembre 2014

Carta oficina de los presidentes de la PTA


¡Bienvenidas de nuevo familias de PS75! ¡Y una bienvenida especial para todas las nuevas familias! Estamos muy entusiasmados con algunos cambios y nuevas iniciativas en nuestra escuela para este año, tales como: La celebración del Mes de la Hispanidad: El acto de celebración final se desarrollará el 17 de septiembre en la escuela. Más Guardias de cruce: La seguridad escolar es una preocupación importante, por eso, hemos sido muy persistentes tanto con nuestros políticos locales como con el Departamento de Transporte. Este año vamos a tener un guardia de cruce adicional sobre la 95 y West End. Además, la luz de la calle 95 dará a los peatones una ventaja de 7 segundos más para cruzar la calle antes de que la luz cambie a verde para los coches. En junio del presente año se instalaron nuevos tableros inteligentes en las aulas y una cantidad de 300.000$ ha sido destinada a la actualización de los equipos de PS75, incluyendo ordenadores portátiles para los estudiantes. Podrán disfrutarlos en la primavera de 2015 aproximadamente. Renovación de los baños: Está tomando un tiempo, pero todas las reformas están casi completas. Campaña de reciclaje más fuerte: En un esfuerzo para enseñar a nuestros hijos a cuidar mejor de la tierra y el medio ambiente, cada clase tendrá Campeones de reciclaje a través de una asociación dentro del programa Reciclaje de Campeones GrowNYC. New York Cares Day: Un equipo de voluntarios nos ayudará a renovar los murales del patio grande, así como a trasplantar y reposicionar árboles, y a proporcionar una limpieza y organización general en torno a la escuela. Noche de Currículo: El martes 16 de septiembre de 5-8 de la tarde se desarrollará una gran noche sobre el currículo escolar. Danza Parsons: En este curso 2014-15 todos los alumnos de tercer grado participarán en diez talleres de danza de abril a mayo de 2015.

Este año, más que nunca, el PTA y PS75 necesitan de su ayuda. El PTA recauda fondos para proporcionar una amplia gama de programas de enriquecimiento educativo para nuestros estudiantes, como nuestro muy codiciado programa de arte Studio in the School, la contratación de los asistentes de kinder, los bailes de salón, el ajedrez en las aulas, el programa de estudios Sociales de la PAC, el coro musical juvenil, la financiación de los útiles escolares, y mucho más. Sin los fondos recaudados por el PTA no existirían estos programas. Por desgracia este año, debido a la falta de fondos, tuvimos que eliminar la Audubon Ciencia y el programa de aves. 

Como padre o madre, usted forma, inmediatamente, parte del PTA, y para que nosotros representemos a toda la comunidad PS75, necesitamos de la opinión y participación de todos. Queremos y valoramos sus opiniones, comentarios y preocupaciones. Por favor asista a nuestras reuniones mensuales para contribuir con sus ideas y talentos para mejorar nuestra escuela. Las reuniones son una gran manera de aprender acerca de lo que se está trabajando y sobre lo que está pasando con sus hijos. Las fechas y las actividades se publican regularmente en el tablón de anuncios de la oficina del PTA, así como en los boletines que serán enviados tanto en la mochila de sus hijos como por correo electrónico. Por favor, regístrese en la lista de correo en nuestro sitio web, ps75pta.org

Estamos todos muy ocupados y la capacidad de dedicar tiempo y / o dinero puede ser limitada. Usted puede ayudar de muchas maneras: (1) Haciendo una donación (2) Siendo voluntario (3) Presidiendo eventos (4) Apoyando los eventos escolares. 

Por lo que respecta al voluntariado, se llega a disfrutar de la interacción con los niños y las otras familias y se logran cosas que realmente marcan la diferencia. Estamos en la necesidad de varios voluntarios para presidir algunos de nuestros eventos importantes de recaudación de fondos ya que los ex presidentes se han graduado. Vea nuestra carta sobre oportunidades de voluntariado. Por favor, considérelo, ya que realmente hace una diferencia en las vidas de todos nuestros niños. Para ser voluntario, escriba un correo electrónico a uno de nuestros presidentes: Lisa ( This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. ) o John ( This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. ). 

Tenemos un maravilloso año escolar por delante y esperamos contar con su presencia en nuestra primera reunión del PTA, el 23 de septiembre a las 8:20 am. Sinceramente, le damos las gracias de antemano por su apoyo. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros. 

John Decatur y Lisa Walters-Valera
Co-presidentes de la PTA de la EP 75, 2014-2015